Calidad

En el proceso de brindar excelencia, Amazon tiene tres elementos clave para asegurar que sólo la mejor fruta llegará hasta sus clientes: Técnicos agrícolas, selección de Productores y nuestro Equipo de Ventas. 

Técnicos Agrícolas

Técnicos agrícolas con amplia experiencia inspeccionan cada paleta que pasa a través de nuestras instalaciones de almacenamiento refrigerado. De este servicio se desprenden tres beneficios:

Calidad: Los Técnicos Agrícolas eliminan cualquier problema de calidad antes que éstos puedan llegar a nuestros clientes

 

Condición del Producto: Los Técnicos Agrícolas mantienen al Equipo de Ventas constantemente informado sobre la condición del probucto a fin de proveer el mejor servicio posible para nuestros clientes.

 

Análisis Causa-Efecto: Los Técnicos mantienen bases de dato para ayudar a los Productores y Empacadores en las relaciones que existen entre los procesos del campo y el empaquetamiento versus la condición en que llega el producto

Equipo de Ventas

Debido a que nuesro equipo de ventas se encuentra trabajando en el mismo lugar de nuestros almácenes sus integrantes pueden evaluar personalmente cada lote, de ser necesario, y proveer una descripción precisa de la condición del producto para nuestros clientes.

Selección de Productores

Amazon Produce sólo trabaja con Productores y Empacadores que estén comprometios a proveer un producto de calidad superior.

 

Disponibilidad de Servicios de Calidad

Clasificación, re-empaque y fotos digitales se encuentran disponibles a solicitud de nuestros clientes.