Filosofía

Amazon Produce Network entiende su posición en la industria de productos agrícolas como un catalizador para una relación simbiótica entre productores y vendedores. Sin los vendedores, los productores no tendrían un mercado y sin los productores, los vendedores no tendrían productos para la venta.

 

Siendo la interface entre estos agentes de la Industria, Amazon entiende que el retorno posible para los productores solamente es posible al proveer el mayor valor posible para los clientes. Con ese fin, Amazon Produce Network se esfuerza para proveer un sistema justo de precios y un servicio excelente para todas así como también un desarrollo continuo de la entera cadena de suministros. Amazon está comprometido a trabajar hacia un mercado que sea cada vez más saludable para todos los participantes.

 

En Amazon estamos dedicados a construir asociaciones con clientes y productores, basándonos en integridad, transparencia, lealtad y justicia a fin de que todos podamos disfrutar de un esquema de negocios rentable y sostenible en los años venideros.